PIT 2010

Parque Infantil de Tenerife

Durante estos días, en la mayoría de comunidades españolas se preparan diferentes actividades y entretenimientos para los niños, para que puedan disfrutar de unas vacaciones de Navidad estupendas y divertidas. El Parque Infantil de Tenerife (PIT 2010) es una de esas citas a las que nos niños de Tenerife van a acudir, este año ofrece una programación navideña singular siendo la temática elegida el salvaje oeste, temática que se refleja en el cartel de presentación.

PIT 2010 abrirá sus puertas el próximo día 23 de diciembre ofreciendo todo tipo de juegos y actividades de carácter lúdico y educativo para niños y jóvenes. En total se ofrecerán 42 atracciones diferentes formando una oferta muy completa ideal para erradicar el aburrimiento. En esta XIX edición del Parque Infantil de Tenerife 2010 los niños y jóvenes podrán disfrutar con 42 propuestas distintas, la casa del miedo, el salón del sheriff, un circuito náutico, una zona de escalada, un tren safari, montar en caballitos, una zona para los karts a pedales, un minigolf, una zona de patinaje, un circuito de scalextric, ajedrez para niños, etc.

El PIT se celebra cada año con el propósito de ser una zona de recreo y aprendizaje para los pequeños, atracciones, juegos, actividades… pretenden ocupar el tiempo libre del periodo vacacional navideño de forma educativa y divertida. Hasta el 9 de enero de 2011, PIT 2010 estará abierto a todos los públicos desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, el 25 de diciembre y el 1 de enero el horario será solamente de tarde, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas. El 24 y 31 de diciembre, y el día 1 de enero de 2011 el horario será matinal, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, el 6 de enero será el único día que el parque infantil cerrará.

El Parque Infantil de Tenerife (PIT 2010) se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife como en años anteriores, el coste de la entrada será de 6’50 euros por día. Quizá pueda parecer un precio elevado pero teniendo en cuenta todas las actividades y el horario, no es un precio excesivo.

Puedes conocer detalladamente todo el programa del PIT, sus actividades y servicios, normas, etc., a través de este enlace (Pdf).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...