Piruletas de bizcocho, adornos y tartas. Libro de recetas para niños

El libro Cake Pops, Piruletas de bizcocho, adornos y tartas, es un recetario que encantará a los niños, porque podréis hacerles bolas de bizcocho que se podrán comer como si fuera una piruleta o un chupa chup. Un dulce de repostería ideal para fiestas infantiles.

Cake pops

En cuanto caiga este libro en manos de vuestros pequeños os van a pedir que les hagáis una receta tras otra. Se titula Cake Pops y en sus páginas enseña 40 ideas originales para preparar dulces caseros para los más pequeños, piruletas de bizcocho, adornos y tartas.

Los Cake pops son como pequeños pasteles de bizcocho y una cobertura Son algo más grandes que un chupa chup, pero del mismo modo, van ensartados en un palito. Estos palitos se pueden comprar actualmente en muchas tiendas de repostería y de utensilios de cocina.

Además de cake pops, estos dulces se conocen como piruletas de bizcocho o bizcobolas, se han hecho muy populares, primero en los países de habla inglesa, y desde hace unos años también en nuestro país. Son ideales para los niños, para que tomen una pequeña porción dulce y casera, lo que garantiza que está elaborado con ingredientes naturales, y además les encantan por la cantidad de formas, colores y sabores que pueden esconder.

Para las fiestas infantiles son una buena apuesta, no obstante, este libro de recetas también incluye algunas tartas por si son de vuestra preferencia. Y pensando en los más pequeños de la casa, también encontraréis ideas para hacer juegos y decoraciones para cumpleaños u otras celebraciones.

Piruletas de bizcocho del estilo que veis en la portada del libro, las podréis hacer fácilmente. Vais a encontrar el paso a paso de las elaboraciones, las técnicas básicas y muchos consejos para iniciarse en el mundo de los cake pops. Las explicaciones escritas se acompañan además con fotografías detalladas de los distintos procesos.

Si es para preparar estos dulces, seguro que hasta los niños se ponen el delantal. Si os animáis a preparar cake pops o piruletas de bizcocho, este libro os irá muy bien, lo podéis encontrar en vuestra librería habitual, su precio es de 16’90 euros.

ISBN: 978-84-15317-20-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...