¡Piratas!

Hoy se estrena en los cines españoles la nueva película ¡Piratas!, una producción en 3D en la que se retoma el uso de la plastilina como material ideal para dar vida al capitán pirata y sus amigos. Sus creadores son los mismos que dieron vida a películas como Wallace & Gromit o Chicken Run: evasión en la granja, films que lograron captar la atención del público infantil.

¡Piratas! en 3D es una nueva apuesta donde la acción, la aventura y los momentos divertidos no faltan, los niños no perderán atención del desarrollo de la historia. El capitán pirata quiere hacerse con el título de Pirata del Año, un título que hay que ganarse a pulso surcando los mares en busca de tesoros, abordando barcos y viviendo todo tipo de aventuras.

Lamentablemente, para este grupo de piratas de plastilina, todo lo relacionado con el mundo de la piratería se les da francamente mal, pero el deseo de conseguir el mencionado premio y el gran optimismo del capitán son los motores que lograrán la unión de la tripulación y alcanzarán sus objetivos. Os podéis hacer una buena idea de lo que ofrece esta película infantil a través del vídeo que encabeza el post.

Volviendo a la raíz de la historia, la meta es lograr el denominado “Oscar de los piratas”, el capitán y su tripulación lo han intentado ganar en varias ocasiones (lo gana el que obtiene mayores botines) pero en esta carrera singular siempre se ha clasificado el último, aunque en esta ocasión todo será diferente ya que se ha puesto todo el empeño en conquistar el título.

El capitán y su tripulación visitarán numerosos lugares, incluido Londres (Reino Unido), tendrá que enfrentarse a la Reina Victoria, conocida por su gran odio a los piratas. Aparecerán en escena personajes como el joven Charles Darwin, el famoso naturalista inglés que postuló la teoría de la evolución… en fin hay mucho por contar, pero lo mejor es disfrutar de un fin de semana de cine en compañía de los niños. Se espera que los piratas de plastilina logren conquistar al público infantil, la película tiene todos los elementos necesarios para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...