Pintar y dibujar a través de internet

Dibujos.net

Los niños pueden pintar y dibujar a través de internet gracias a un gran número de páginas web habilitadas para ello. Hoy queremos destacar una de esas páginas, se trata de Dibujos.net, un lugar donde los niños podrán pintar dibujos de distintas temáticas, motivos de comidas, de deportes, de colegio, culturales, de cuentos y leyendas, etc.

El surtido de tipos de dibujos infantiles es muy amplio y dentro de cada categoría se muestran diversos apartados. Si elegimos la categoría de dibujos culturales, nos encontraremos con dibujos sobre países, la prehistoria, etc., una vez elegido el dibujo, los niños dispondrán de una paleta de colores muy bien surtida que abarca toda la gama cromática que puede aparecer en una carta de colores, pintar y dibujar a través de internet nunca ha sido tan sencillo.

Pero además, Dibujos.net también ofrece un amplio surtido de juegos para niños, juegos musicales, de estrategia, deportivos, de memoria, cada una de las categorías a su vez permite acceder a juegos específicos. Los niños tienen en este sitio de la red un interesante lugar de entretenimiento constructivo y educativo.

Con respecto a los dibujos para colorear, una vez pintados pueden ser descargados en el ordenador, ser enviados a amigos y familiares, o imprimirlos directamente. Además se ofrece la opción de guardar los dibujos en Dibujos.net para que el niño pueda crear su propia galería de arte. Los dibujos son compartidos con la comunidad y se pueden visitar y admirar las distintas galerías creadas por los niños y todo, gratuitamente y sin ningún tipo de registro.

Otra opción que nos ofrece esta web es la posibilidad de que los niños creen sus propios dibujos y los envíen para que sean publicados en Dibujos.net, dibujos que a su vez serán coloreados por muchos de los niños que visitan a diario este sitio en la red. Sin duda, Dibujos.net es una buena herramienta online para los más pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...