Pintar con Pocoyó en iPhone

Colorea con Pocoyó y sus Amigos

Pintar con Pocoyó en iPhone es sencillo gracias a la App Colorea con Pocoyó y sus Amigos, una aplicación que les encantará a los niños y con la que estarán entretenidos durante un buen rato. Los niños van a poder acceder a una gran colección de láminas en las que aparecen los personajes de la serie y pintarlos como prefieran, tal y como los conocen o con nuevos colores que renovarán su imagen.

La App cuenta con diferentes funcionalidades, ampliar o reducir los dibujos, una paleta con diferentes colores, una goma de borrar para rectificar, elegir la modalidad con la que se desea pintar, sea relleno de color mediante un solo toque de dedo o mediante trazos con el dedo. Una vez pintada la lámina, se puede guardar en una carpeta, enviarla a familiares y amigos por correo electrónico, etc.

Colorea con Pocoyó y sus Amigos ofrece otras opciones como la de poder descargar plantillas extra para seguir pintando, o acceder directamente a través del iPhone, el iPod Touch e iPad a Mundo Pocoyó, como ya sabéis, se trata de un entorno online concebido exclusivamente para los niños y en el que encontrarán todo tipo de juegos y actividades en las que Pocoyó y sus amigos participan activamente.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, el menú de opciones se presenta de forma sencilla y fácil de entender para niños a partir de cuatro años de edad. La App para pintar con Pocoyó en iPhone está preparada para pantallas retina, pantallas de alta densidad de pixeles (resolución de vídeo) por lo que los dibujos se mostrarán con una magnífica calidad.

Puedes descargar la App Colorea con Pocoyó y sus Amigos a través de este enlace de iTunes previo pago de 0’79 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...