Pintacamisetas Hello Kitty!

Pintacamisetas Hello Kitty

El arte es la forma ideal de estimular la creatividad y dejar rienda suelta a la imaginación y desde Pequelia siempre animamos a que los niños desarrollen esas cualidades. Y una forma original y divertida es diseñando sus propias camisetas. Ya sabéis que un niño creativo es un niño feliz.

En el Pintacamisetas de Hello Kitty! encontrarán métodos originales para crear auténticas obras de arte que luego podrán lucir y enseñar a todo el mundo. Con resultados sorprendentes, dibujos realmente increíbles.

Para jugar o diseñar camisetas no es necesario más de una persona, así que es ideal para hijos únicos aunque también se puede hacer en grupo, así que es para 1 o más niños. El Pintacamisetas Hello Kitty! esta pensado para niños de 4 a 8 años e incluye varios manuales detallados adecuados a cada edad en concreto para facilitar el trabajo y enseñarles a ser unos grandes artistas.

Contiene 1 aerógrafo automático que funciona con pilas (no incluidas), 4 rotuladores (para ropa), 6 plantillas diferentes con dibujos de Hello Kitty!, una camiseta blanca y el manual de instrucciones antes mencionados.

Lo podéis encontrar en grandes superficies, jugueterías y también on-line. Su precio aproximado es de unos 20€.

Más información | Educa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...