¡Pinta con tus manos y pies!

Dibuja el contorno de tus manos y pies, o estámpalos con pintura, para crear bonitas obras de arte, que podrás extraer del libro para colgar en tu pared o regalar a tu mejor amigo

Hoy queremos que conozcáis una nueva publicación para los pequeños de la casa, se trata, como podéis ver en el título, del libro ¡Pinta con tus manos y pies!, y como podéis imaginar es un libro muy especial con el que los niños se lo van a pasar muy bien dibujando y pintando.

La idea del libro ¡Pinta con tus manos y pies! es que los niños utilicen sus manos y sus pies como modelo o como plantilla para dibujar. Las instrucciones del libro son muy claras, hay que colocar la mano o el pie en la página del libro y dibujar su contorno con un lápiz o con un rotulador de color, u otra opción es impregnar manos o pies con tinta y posarlos en la página para que queden impresos.

Como podréis ver a continuación en un extracto del interior del libro, cada página indica lo que se debe hacer para crear una obra de arte que después se podrá extraer del libro, por ejemplo para colgarla en la pared o para regalarla a un familiar o amigo.

Sobre estas líneas podéis ver de qué va este libro de dibujo y pintura para niños, cuenta con un total de 64 páginas y acaba de ser publicado en nuestro país. Sus autores son la escritora Jacky Bahbout y el ilustrador Momoko Kudo.

Si queréis proporcionar a vuestros hijos un libro con el que entretenerse y divertirse, y del que puede nacer una nueva afición, podréis encontrar ¡Pinta con tus manos y pies! en vuestra librería habitual o en la web de la editorial, su precio no llega a los 12 euros.

ISBN: 978-84-9801-812-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...