Pinotxo

Pinocho

Todos conocemos la historia de Pinocho y seguramente todos se la hemos transmitido a nuestros hijos cuando les leemos cuentos, y en variadas ocasiones, ¡con lo que les gusta!. Pero ¿verdad que les encantaría ver la representación en el teatro? Pues en Barcelona es posible, Pinotxo es la obra que ha adaptado la compañía Catacrac Teatre y que está en cartelera hasta el próximo 27 de septiembre en Guash Teatre Barcelona.

La obra de teatro infantil Pinotxo se puede disfrutar los fines de semana comprendidos hasta la fecha indicada, hay representaciones los sábados a las 12:30 horas y a las 18:00 horas, y los domingos a las 12:30 horas y a las 17:30 horas.

Esta representación teatral está creada para niños de 3 a 10 años, quedarán fascinados contemplando la creación de Gepetto, una marioneta de madera llamada Pinotxo (Pinocho en castellano, pero la obra se representa en catalán) que vive muchas aventuras y experimenta día a día nuevas emociones acompañado de su amigo Pepito Grillo, quien siempre le guiará por buen camino.

Nos encanta la historia de Pinocho, es de esos cuentos educativos, enseña a los niños a ser bondadosos y a pesar de las travesuras dignas de la edad, muestra que las cosas que bien se hacen, bien terminan, y lo inútiles que son las mentiras.

Pinotxo no sólo divertirá a los más pequeños, los adultos que les acompañen seguro que también lo pasarán ‘pipa’. Ir a ver uno de los clásicos infantiles al teatro y en familia, seguro que será una gran sorpresa para tu hijo.

Las entradas tienen un coste de 8,50 euros y se pueden adquirir en taquilla o a través de Telentradas. Si tenéis la suerte de poder acudir, esperamos que nos contéis cuánto habéis disfrutado.

Vía | Con Peques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...