Pink Lady, manzanas para niños

Frutas para niños

Es importante promocionar el consumo de frutas y verduras en los niños, son alimentos que contribuyen al buen estado de salud aportando nutrientes que necesita el organismo para su desarrollo. Hoy conocemos una iniciativa que pretende promover el consumo de manzanas entre los más pequeños, se trata de Pink Lady una variedad de manzanas que podemos encontrar habitualmente en el mercado, pero para esta campaña se han seleccionado las manzanas para niños con un calibre menor, adecuadas para que las puedan coger con sus pequeñas manos.

Las Pink Lady se presentan en cajas con dibujos de Mickey Mouse y Minnie en un formato de cuatro, seis y ocho unidades, además cada manzana está etiquetada con una pegatina claramente infantil mostrando los mencionados personajes de Walt Disney, algo que ha sido posible gracias a la asociación de ambas marcas. Los niños no tendrán ninguna duda de que la manzana es para ellos.

Son manzanas concebidas para niños de entre 4 y 8 años, los personajes Disney intentarán promocionar el consumo de esta fruta entre los niños de la Comunidad Europea. Las manzanas se lanzarán al mercado a principios del año que viene con una gran campaña promocional a través de internet, eventos y prensa. Es difícil saber si los niños aceptarán mejor la fruta asociada a los personajes, aunque hay que recordar que muchos productos logran incrementar sus ventas precisamente por contar con la imagen de un personaje infantil.

En todo caso, aplaudimos la iniciativa ya que se intenta promover el consumo de fruta, ahora será necesario saber si el precio estará a la altura de las circunstancias, pues una pieza de fruta de menor calibre no tiene que ser más cara que las habituales, esperamos que la imagen de Walt Disney tampoco encarezca el producto. A través de la página web de Pink Lady podrás conocer más detalles sobre esta iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...