Piniblú

Camisetas Piniblú para niños

Si buscas hacer un regalo original y único, te proponemos un lugar donde encontrarlo, en Piniblú. Se trata de una tienda online de marca propia en la que hacen productos infantiles de forma artesanal, por eso son únicos y porque están hechos con todo el mimo que los pequeños se merecen.

Las camisetas Piniblú son 100% algodón, y los dibujos que incorporan están hechos con algodón y fieltro. Son muy duraderas, aunque para conservarlas por más tiempo y preservar su calidad, se recomienda lavarlas a mano.

Piniblú dispone de un catálogo de camisetas infantiles totalmente personalizables, nos muestran una colección de camisetas con ilustraciones de animales como el gato perico, de personajes como el pirata Barbarroja, estrellas de colores y mariposas revoloteando entre otras, que además podemos decorar con el nombre bordado a mano del niño o niña que vestirá dicha camiseta. Incluso cabe la posibilidad de solicitar una camiseta cambiando los colores, nos muestran las posibilidades junto a la descripción de cada modelo.

Como cabe la posibilidad de no conocer la talla que tiene el destinatario de una camiseta Piniblú, en la web podemos encontrar una guía de tallas en la que nos indican las medidas indicando incluso el ancho, el alto y la manga de la camiseta, acompañando la talla y la edad estándar de los niños.

El precio de las camisetas Piniblú varía dependiendo del motivo decorativo, estando entre los 20 y los 25 euros. Además, hay un conjunto para que la mamá y su bebé vayan a juego, las dos camisetas tienen un coste de 35 euros.

En Piniblú también nos ofrecen otras prendas para regalar a bebés y a sus mamás, como las tartas de pañales, esas divertidas canastillas para recién nacidos que contienen camisetas, toallas, pañales y un peluche, unas toallas para la playa con motivos infantiles y plegables con un cierre-fácil e incluso un amplio surtido de camisetas para mamás.

Nos ha gustado mucho la iniciativa Piniblú Solidario, lo que significa que por la compra de cada camiseta Piniblú se destina 1 euro a la Asociación Asoka El Grande, un lugar de acogida de animales abandonados o maltratados y que está integrado por voluntarios que dedican parte de su tiempo y su cariño a su cuidado. Así que al comprar una camiseta, además de hacer un bonito regalo a un niño, estaremos ayudando a que los animales abandonados que acoge esta asociación, tengan cubiertas sus necesidades básicas.

Como decíamos, Piniblú es una buena opción para encontrar un regalo bonito y original, y además sin salir de casa. ¿Quieres saber cómo comprar?, aquí te lo explican muy bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...