Pijamas infantiles con “códigos QR”

Smart PJ’s anuncia el lanzamiento de los pijamas infantiles con “códigos QR”, en realidad no son este tipo de códigos pero se asemejan mucho, en el vídeo podéis ver su funcionalidad, los niños eligen un grupo de puntos de su pijama y el padre con el iPhone lo escanea, automáticamente tiene acceso a un cuento infantil, una serie de fotografías de animales y otras aplicaciones concebidas para que los padres acompañen a los pequeños esos minutos antes de que se duerman.

Estos “pijamas infantiles interactivos” serán de gran utilidad para los padres a la hora de contar un cuento, por supuesto, también serán especialmente bien recibidos por los niños, se podría decir que se trata de un dos en uno, un pijama para dormir y un recopilatorio de historias y cuentos ideales para leer antes de ir a dormir.

Se presentan dos modelos de pijamas con códigos, uno para niños y otro para niñas, la empresa ofrece diferentes tallas para niños a partir de 1 año de edad y hasta los 8 años de edad. En la página web no proporcionan más información, sería interesante saber qué tipo de tejido se ha utilizado, si los serigrafiados se han realizado con pinturas libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, etc.

Pijamas para niños

Tampoco dan detalles acerca de la aplicación para identificar los puntos como si fuera un código QR, si se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos, sean iOS o Android, si los libros y cuentos serán gratuitos (suponemos que sí), cuál es el volumen de archivos a los que se puede acceder, etc. Estos pijamas están pendientes de patente, sin embargo, ya se comercializan a un precio de 25 dólares (casi 20 euros).

Seguramente esta idea dará lugar a nuevos productos desarrollados por otras empresas, no tardaremos en conocer más noticias sobre los pijamas interactivos para niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...