Piano electrónico infantil Eurekakids

Eurekakids presenta un bonito y completo piano infantil electrónico con diferentes sonidos, ritmos y funcionalidades, ideal para los niños que tienen intereses musicales y para quienes ya han empezado a aprender a interpretar la notación musical.

Juguetes musicales

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, merece la pena que en el ajuar de juguetes de los niños se incluyan instrumentos musicales de juguete por los beneficios que la música brinda, además de entretener y divertir, la música estimula la memoria, la sensibilidad, la imaginación, las emociones, favorece la formación de nuevas conexiones neuronales que contribuyen a una mayor capacidad de aprendizaje, favorece el pensamiento constructivo, mejora la lógica, la reflexión, la creatividad, etc.

Para que los niños se aficionen a la música lo mejor es regalarle juegos e instrumentos musicales, y dada la proximidad de las fechas navideñas, hoy queremos recomendaros un instrumento que posiblemente encante a los niños por todo lo que es capaz de realizar, hablamos del piano electrónico infantil Eurekakids.

Es un piano que cuenta con ocho sonidos de diferentes instrumentos y ocho ritmos, lo que permite realizar una gran cantidad de combinaciones de sonidos y composiciones musicales. Cuenta con 10 canciones de demostración con tutorial para que los niños puedan aprender a tocarlas, integra diferentes efectos sonoros para acompañar las melodías y brindarles más originalidad, como por ejemplo el sonido del eco, sonidos distorsionados o sonido de tambores.

El piano infantil cuenta con la función de grabación, muy útil para que los niños escuchen de nuevo, con la función del reproductor, la melodía que han tocado y puedan realizar nuevas composiciones o identificar las notas en las que han fallado (sobre todo cuando ya saben tocar un poco). Tiene control de volumen, algo ideal para evitar molestar a los demás mientras se practica, también tiene control de tempo, es decir, la velocidad a la que deben ejecutarse las piezas musicales que se han grabado. Con esta opción los niños se suelen divertir mucho porque el cambio de velocidad da resultados en ocasiones muy graciosos.

Para los niños que ya han empezado a aprender los signos musicales o sistema de notación, el piano incluye un atril para que puedan colocar las partituras y practicar con comodidad. La relación calidad precio de este juguete musical es bastante buena, podéis adquirirlo a través de la página web de Eurekakids por tan solo 49’95 euros, será un magnífico regalo para Papá Noel o los Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...