Perros y Gatos ANAA

Perros y Gatos ANAA es un juego para iPhone, iPad y dispositivos Android con el que los niños van a poder cuidar un animalito virtual.

Cuidar un animal de compañía con iPhone

ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) celebra su 20 aniversario lanzando una aplicación que seguramente muchos niños agradecerán, con ella podrán cuidar una mascota virtual como si se tratase de un animal de compañía, básicamente podríamos decir que se trata de una evolución del conocido Tamagotchi que triunfó en el mercado hace unos 15 años. Con Perros y Gatos ANAA los niños deberán demostrar si son responsables y capaces de dar a un animalito virtual todos los cuidados que necesita, cariño, juego, alimento, limpieza y todo tipo de atenciones.

ANNA ha estado ayudando durante 20 años a aquellos animales que han sido abandonados a encontrar un hogar, trabaja intentando concienciar a la sociedad sobre el respeto que merecen los animales, no son objetos de usar y tirar, no se pueden descuidar, en el momento que decidimos tener un animal de compañía estamos adquiriendo una responsabilidad que no se puede obviar. Hasta la fecha ANAA ha logrado rescatar y dar cobijo a más de 20.000 perros y gatos, el 75% de estos animales han logrado encontrar un hogar, es una tarea que merece un gran reconocimiento.

Volviendo a la App para cuidar un animal de compañía, además de concienciar, su objetivo es entretener y divertir, la aplicación contiene diferentes juegos en los que los niños deberán cuidar perros o gatos que encarnan a los animales reales que han sido abandonados y acogidos por ANNA. El entorno del juego se recrea en tres ambientes, mañana, tarde y noche, contiene más de 10 actividades diferentes, una casa llena de sorpresas y hasta seis animalitos diferentes para cuidar.

La combinación juego/responsabilidad es interesante, es un modo de sembrar la semilla de la conciencia y la responsabilidad que supone tener un animalito en el hogar. De los animales de compañía hemos hablado en varias ocasiones, acoger a una mascota en el hogar familiar supone realizar muchos cambios y nuevas obligaciones que el niño debe tener en cuenta, a través del juego puede adquirir cierto grado de conciencia de ellas, de este modo ayudaremos a los niños a comprender que una mascota no es un mero capricho y que no puede ser abandonado a placer.

Realizando la descarga de Perros y Gatos ANAA colaboraremos además con la asociación, ya que todo el dinero recaudado se destinará al cuidado de los animales que han sido abandonados. La aplicación está disponible para los dispositivos iOS y Android, el precio de la descarga es de 0’89 y 0’99 euros respectivamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...