Perrita crece y crece de Fisher Price

Perrita interactiva

La Perrita crece y crece de Fisher Price, puede ser una buena opción para regalar esta Navidad al pequeño de la casa. Se trata de una perrita de peluche interactiva que se ofrece en dos modelos, un caniche o un retriever, quizá hubiera sido interesante poder disponer de una variedad de razas más amplía para colmar los gustos variados de los niños.

La Perrita crece y crece como bien indica su nombre, destaca por su peculiar capacidad de crecimiento, a medida que pasa el tiempo, la perrita que en principio es un pequeño cachorro, se convierte en un perro adulto.

Los niños son seducidos por los animales especialmente cuando son cachorros, aunque hay niños que los prefieren adultos. En todo caso, la perrita crece y crece contempla las dos opciones, si cuando se ha convertido en un animal adulto no satisface al niño, basta con darle unos golpecitos en la cabeza para que vuelva a su estado original, un cachorro.

Para los niños que no pueden tener un animal de compañía en su hogar, este juguete podría ser una alternativa, pero recordemos que en el mercado se ofrecen otras igualmente atractivas, un ejemplo es el gato robot, otro el Biscuit perro interactivo, también hay propuestas tan innovadoras como el Robot Kididog Vtech de Famosa.

Con la Perrita crece y crece de Fisher Price se incluye un hueso, un peine para acicalarla, un puerto USB y un CD con el correspondiente software en el que se contemplan 4.000 nombres propios, entre los que se seleccionará el del niño/a y 200 nombres adecuados para la perrita, una vez seleccionado el nombre, la perrita reconocerá su nombre y además también podrá reconocer el nombre de su dueño. El CD ofrece la posibilidad de que la perrita interactue y aprenda a hablar a medida que va creciendo. El peluche es un juguete indicado para niños a partir de tres años de edad y su precio es de unos 60 euros.

Posiblemente la Perrita crece y crece sea uno de los juguetes estrella que será incluido en la carta de los Reyes Magos o de Papa Noel. Os recomiendo ver el vídeo de la Perrita crece y crece de Fisher Price, en él se muestran todas las funciones de la mascota con más detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...