Perfet Petzzz

Animales de peluche

Perfet Petzzz son unas mascotas de peluche bonitas y de tacto agradable que cumplen una función específica, acompañar a los niños a la hora de dormir. Los peluches tienen una particularidad especial, imitan a los animales de compañía mientras duermen, realizando los movimientos de respiración del sueño.

Algunos niños quieren dormir junto a su muñeco o peluche preferido, ya que esto les ayuda a conciliar el sueño, Perfet Petzzz relajará a los pequeños gracias a la respiración y les resultará mucho más fácil dormirse con toda tranquilidad. Recordemos también lo que nos ofrece Cloub B, peluches que también contribuyen a conciliar el sueño infantil.

Perfet Petzzz ofrece 26 modelos de mascotas de peluche (22 perros y 4 gatos de distintas razas), además, para obtener mayor realismo, hay distintos accesorios y complementos para estas mascotas, bolsas de transporte que emulan a las bolsas reales, cepillos, mantitas o pañuelos que se pueden colocar en las mascotas con mensajes como “te quiero”.

Animales de compañía infantiles

Las mascotas Perfet Petzzz pueden ser un compañero ideal de los sueños de tus hijos, de hecho esa es su finalidad. Según nos cuenta DecoPeques, las mascotas ya se comercializan en España a través de la empresa catalana Pilma en sus dos tiendas situadas en Barcelona, o a través de la cadena La Oca, en este caso existen tiendas en prácticamente toda España.

El precio de las mascotas es de unos 31 euros en su página oficial y con la compra de un Perfet Petzzz se incluye el collar de la mascota, la bolsa de viaje o una cama entre otros complementos. Posiblemente no tardarán en comercializarse en el resto de tiendas de bebés y niños de los grandes centros comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...