Percentil, ropa casi nueva para niños

Percentil es una tienda online donde podremos comprar ropa infantil de segunda mano, en perfectas condiciones y a un precio un 70% más barata que en las tiendas de ropa habituales. Pero también podremos vender aquellas prendas de ropa que están en buen estado y que nuestros hijos ya no van a utilizar.

Ropa de segunda mano

Percentil es una tienda online que nos ofrece ropa casi nueva para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. Durante los dos últimos años hemos visto aparecer diferentes tiendas online que se dedican a ofrecer productos de segunda mano, sea material escolar, ropa, utensilios y accesorios para el mundo del bebé… la oferta crece, siendo un modelo de negocio que beneficia a los emprendedores que han puesto en marcha estas tiendas y a los usuarios que buscan ahorrar dinero en sus compras.

Percentil es un lugar en la red donde podemos comprar moda infantil casi nueva, pero también podemos vender aquellas prendas en buen estado que nuestro hijos no van a poder utilizar. Percentil se encarga de revisar y evaluar la ropa que recibe, las prendas deben pasar un criterio de selección exigente antes de que los responsables de la web la adquieran, posteriormente se pone a la venta a un precio un 70% más barata que en las tiendas de moda infantil.

En cada prenda que seleccionamos aparece el precio original al que se comercializa en una tienda y el precio al que se puede adquirir en la web, una prenda que normalmente tiene un coste de 10 euros la podremos adquirir por sólo 3 euros. Junto a la prenda seleccionada aparece también información relativa a la marca, la talla, la temporada para la que está indicada, etc. En las compras superiores a 39 euros los gastos de envío son gratuitos, si es inferior, se aplica una tarifa plana de 3 euros.

Si por el contrario pensamos vender la ropa en buen estado que nuestros hijos ya no van a utilizar, el proceso es muy sencillo, basta con solicitar la bolsa Percentil, en ella deberemos depositar la ropa en buen estado, limpia, sin descosidos, sin bolas, sin roturas o marcas de las perchas, como mínimo deberán ser 10 prendas y siempre pertenecientes al rango de edad indicado (de 0 a 12 años). La bolsa de ropa se recoge gratuitamente en nuestro domicilio y tras su recepción se valora y se paga. Con este tipo de webs es posible comprar más barato, reciclar y recuperar algo del dinero que en su momento se invirtió en la ropa.

Este proyecto fue puesto en marcha por unos padres emprendedores que han querido, como otras personas que han puesto en marcha proyectos similares, poder ganarse la vida y a la vez brindar un servicio que es agradecido por los usuarios. Hay que decir que la tienda de ropa infantil de segunda mano Percentil, en sólo un año ha crecido a un ritmo vertiginoso, cuenta con 25 empleados y un stock de ropa de 33.000 prendas, lo que muestra que este tipo de portales son muy visitados.

Actualmente, con motivo de la vuelta al cole se ha puesto en marcha una campaña en la que se ofrecen más de 10.000 prendas de vestir, con un descuento del 85%. Hemos estado viendo las prendas y es difícil creer que se trate de prendas de segunda mano, merece la pena dar un vistazo, el ahorro está garantizado. Podéis conocer más detalles de la tienda de moda infantil a través de la página oficial de Percentil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...