Pequered, portal de recursos infantiles

Dibujo

Mantener entretenidos a los más pequeños del hogar no siempre es sencillo, tienen por naturaleza una gran cantidad de energía e imaginación, la que deben desarrollar jugando, que sabemos, estimula su desarrollo y crecimiento cada día.

Pequered, portal de recursos infantiles es un sitio online repleto de recursos pensados para que los niños puedan pasar largas horas jugando y aprendiendo en Internet, mejorando también su uso del ordenador.

En el sitio se puede encontrar mas de mil videojuegos infantiles completamente gratis, clasificados en categorías según los gustos de las niñas o los niños, pero por ejemplo podemos encontrar juegos de aventuras, de coches, de deportes, cocina o inclusive de Barbie y Disney, todos con la aprobación de ser seguros en contenido para los pequeños, para seguridad de los padres.

Pequered, portal de recursos infantiles ofrece versiones de sus juegos en ingles y en español, y también los diferencia por edades y dificultad, algunos muy sencillos para los que recién comienzan, y otros con algo más de dificultad para los más mayorcitos.

Lo importante de este portal de recursos infantiles es que no solamente podremos encontrar juegos, sino mucho mas contenido que para divertir a los niños, como adivinanzas, chistes, cuentos para leer en familia, canciones, dibujos para colorear, videos de dibujos animados y noticias para niños.

Lo importante de encontrar un sitio asi es que padres e hijos pueden compartir momentos divertidos de juegos juntos con la seguridad y confianza de saber que el sitio ofrece contenido seguro y apto para los pequeños.

Sitio oficial | Pequered

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...