Pequeoliva, aceite de oliva para niños

pequeoliva

La obesidad infantil es uno de los problemas mas frecuentes en la infancia actual, particularidad que puede detonar variados problemas de salud a lo largo del desarrollo del niño y posteriormente durante su vida adulta, por eso los padres deben tomar medidas que le procuren al niño un peso ideal que les permita desarrollarse como corresponde dentro del peso adecuado.

Los adultos deben cuidar la alimentación de los pequeños instruyéndolos para que aprendan y desarrollen buenos hábitos de alimentación y un gusto por los elementos nutritivos y sanos a la hora de comer y de cocinar, como lo es el aceite de oliva en la dieta mediterranea, considerada una de las mas saludables del mundo.

Es sumamente reconocido que muchas veces es mas apropiado utilizar elementos especialmente desarrollados para los mas pequeños, por eso para incorporar la oliva en la alimentación de los hijos lo mejor sera hacer uso del Pequeoliva, aceite de oliva para niños, un nuevo aliado para la alimentación infantil que ofrece beneficios en variados aspectos, como la prevención del colesterol y la proteccion cardiovascular de los pequeños.

El colesterol infantil se esta volviendo sumamente recurrente en los niños debido a una alimentacion con exceso de alimentos con grasas saturadas, por eso Pequeoliva, aceite de oliva para niños lo previene gracias a su alto contenido en acido oleico, disminuyendo el colesterol total LDL denominado como el acido malo, y aumentando el acido bueno, el HDL.

Por otra parte el Pequeoliva, aceite de oliva para niños mantiene un equilibrio en los mecanismos de defensa de los mas pequeños, con un efecto cardio-protector, reduciendo los factores de riesgo cardiovascular. Aporta al cuerpo gran cantidad de vitaminas necesarias para el crecimiento, como las vitaminas A, D, E y K, gracias a que este es un aceite de oliva extra virgen, mejorando la resistencia a las infecciones.

El Pequeoliva, aceite de oliva para niños lleva un sabor suave y delicado especialmente desarrollado para el sensible paladar de los mas pequeños, afrutado y equilibrado con una predominante de manzana, y ademas cuenta con un indice de acidez inferior a 0,2 por lo que permite que la digestion del bebé y del niño sea mucho mejor evitando la pesadez intestinal y los cólicos que provocan los aceites más ácidos, generando asi un mejor descanso.

Sitio Oficial |  Pequeoliva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...