Pequeños Invasores (Aliens in the Attic)

Pequeños Invasores (Aliens in the Attic)

Y vamos con el estreno de la semana. Ahora que es verano y los niños están de vacaciones pueden ver ir al cine una vez a la semana para ver las últimas novedades que nos traen de cine infantil/familiar. Este viernes 14 de Agosto toca… Pequeños Invasores (Aliens in the Attic).

La familia Pearson se va de vacaciones a una casa enorme y muy bonita, para relajarse y divertirse, lo que no saben es que unos pequeños alienígenas han llegado antes y están en el ático. Los chicos conocerá a Sparks, un pequeño alienígena que les ayudará a acabar con Skip, Spike y Razor que tienen la intención de invadir el planeta Tierra.

A los peques les gustará el detalle de que una de las protagonistas es Ashley Tisdale, una de las estrellas actuales de la factoría Disney (de Disney Channel) que se hizo famosa por sus trabajos en Hotel, dulce hotel las aventuras de Zack y Cody y haciendo de mala malvada en la trilogía de High School Musical. Además, ahora se ha lanzado al mundo de la música como cantante aprovechando su éxito en televisión.

Aquí tenéis el trailer para que os vayáis haciendo una idea:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...