Pequelia en Cero a Cuatro 2012

Portabebés

Pequelia no podía faltar a una cita tan importante como la Feria Internacional de Puericultura Cero a Cuatro 2012 que se inició el pasado viernes y que hoy concluye. Hemos podido ver y acercarnos a muchos de los productos de los que hemos hablado en el blog, tronas, cunas, portabebés, juguetes, productos de puericultura ligera, sillas de paseo, etc.

Son muchas las novedades que se han presentado en la feria y de las que hablaremos en días sucesivos, las marcas especializadas en complementos y accesorios del mundo del bebé han presentado sus novedades, algunas realmente sorprendentes y estamos seguros de que harán más fácil la vida de las familias de hoy en día. El equipo de Pequelia en Cero a Cuatro 2012 ha podido visitar la mayoría de expositores de la feria, pero tres días no son suficientes para conocer todos los productos expuestos en los más de 250 expositores del recinto ferial.

La feria ha sido una oportunidad para reencontrarnos con los representantes de las marcas que ya conocimos hace un par de años, recordemos que Pequelia estuvo presente en la Feria Internacional del Bebé como empresa (Pequelia S.L.), ofreciendo nuestros servicios a través de Pequetiendas y Tiendas de Bebés a todos aquellos profesionales y empresas que trabajan en el mundo del bebé y la futura mamá.

Las fotografías que podéis ver en la galería fotográfica son una pequeña muestra de lo que hemos vivido en Cero a Cuatro 2012, hemos podido conocer de primera mano los nuevos productos que ofrecen El Bebé Aventurero, Bloom, BabyBjorn, Visión Nova, Bumprider, BabyDan, Niniwalker, Miniland, etc. Como decíamos, nos queda mucha información y fotografías que compartir con todos vosotros, esto es sólo un pequeño aperitivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...