Peluches Violeta y Scout: juguetes personalizados para los más pequeños

Una de las grandes preocupaciones de los padres de hoy en día es que sus hijos consigan aprender todo lo necesario para su completo desarrollo. Es más, queremos formar niños y futuros jóvenes con sus capacidades totalmente potenciadas y en ocasiones caemos en la trampa de pensar que lo que nuestros hijos necesitan pasa necesariamente por una educación férrea y una disciplina ineludible. Ciertamente algo de eso hay, pero que no se nos olvide que una de las mejores formas de aprender pasa por la diversión y el refuerzo positivo.

Aprender jugando es posible, y de hecho cada vez más tenemos a nuestro alcance valiosas herramientas que nos lo hacen posible. Una de ellas son los peluches Violeta y Scout, unos graciosos perritos con los que los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses podrán pasárselo en grande al mismo tiempo que desarrollan el habla. ¿No sabes cómo conseguir que tu hijo diga su nombre? Pues no te calientes la cabeza como los padres del vídeo que acompaña este artículo… deja que ese momento llegue de manera natural gracias a este nuevo amigo de los niños. ¿Quieres saber cómo?

Violeta y Scout son unos juguetes personalizados de Leap Frog que, además de servir como un entrañable peluche de colores que atraerá las miradas y los juegos de los más pequeños, puede ser personalizado. Así, los padres podrán conectar el muñeco a su ordenador, USB mediante, y de ese modo indicar el nombre del niño además de otros datos. El peluche interactuará con el peque llamándolo por su nombre y expresándose con distintas palabras… una ayuda perfecta cuando se trata de niños que necesitan comenzar a hablar o perfeccionar el lenguaje.

Como ves, gracias a la tecnología los juguetes de hoy día son cada vez más didácticos a la par que divertidos. ¡Una buena noticia para aquellos que que busquen regalos de cara a los Reyes Magos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...