Peluches perfumados y calentables para niños

Muchos niños pequeños encuentran dificil y angustiante la tarea de dormir solos, por eso lo mejor es que cuenten con un compañero que haga de sus noches algo mucho más cálido y agradable, para que duerman a gusto y tranquilos.

Una encantadora alternativa es hacer uso de los nuevos peluches perfumados y calentables para niños, unos elementos completamente adorables que incorporan un saquito que se esconde en su barriga que se puede calentar previamente en el microondas para que adopte una temperatura agradable al abrazarlo.

Al mismo tiempo estos peluches, que vienen en gran variedad de formatos representando diversos animales de lo más simpáticos y en colores divertidos, desprenden una rica y relajante fragancia a lavanda, que es ideal para calmar a los pequeños a la hora de dormir, por lo que una vez en la cama todo será tranquilidad en un ambiente relajado que los irá llevando al descanso.

Los peluches calentables son un sustituto perfecto para las bolsas de agua caliente, que corren el riesgo de pincharse y mojar toda la cama, además el calor que desprenden no es agresivo, sino que es suave y se va entibiando poco a poco mientras el pequeño se va durmiendo. La bolsita interna esta llena de semillas de trigo que conservan el calor sin necesidad de que haya que calentarlas por demasiado tiempo, evitando así todo posible riesgo de quemaduras.

El saquito se debe calentar 1 minuto y medio en el microondas, dependiendo de la potencia a unos 750 o 1000 watios, y para volver a calentar hay que esperar que se enfríe a temperatura ambiente para evitar sobrecalentamiento.

Vía |  Regaprichos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...