Peluches inteligentes de Smart-e bear and friends

Peluches inteligentes

A los niños pequeños les encantan los peluches, por eso seguro que les fascinará jugar con los peluches inteligentes de Smart-e bear and friends.

Los peluches inteligentes de Smart-e bear and friends son unos suaves peluches que hablan, cantan, cuentan historias y harán que vuestro pequeño se lo pase en grande. Estos peluches pueden hablar diferentes idiomas, como el español, el francés o el chino y hasta llamar a vuestro pequeño por su nombre.

Estos divertidos animales podrán hacer que vuestros hijos vayan aprendiendo nuevo vocabulario e historias, ya que a diferencia de los peluches tradicionales, puede conectarse al ordenador e ir descargándose nuevas actualizaciones, en las que encontraremos nuevos juegos e historias para que el niño no se aburra escuchando siempre la repetición de las mismas frases o juegos por parte de su peluche.

Con estos peluches, que están destinados para niños mayores de 2 años, conseguiréis que vuestro hijo aprenda nuevas cosas en relación a su edad, que crezca con el peluche, ya que al conectarlo a la aplicación correspondiente, podréis ir actualizándolo, adecuándolo a la edad de vuestro pequeño.

Estos peluches los podéis obtener en diferentes tiendas de juguetes, como es Toys’R’Us o en la página de Thinkgeek y tiene un coste aproximado de 50 euros.

Los peluches de Smart-e bear and friends los podréis encontrar en forma de Smart-E-Dog, Smart-E-Cat y Smart-E-Bear como podéis ver en la imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...