Peluche Erwin, el pequeño paciente

Peluche Erwin, el pequeño paciente

Especialmente dedicado a los niños más curiosos, aquellos que no paran de hacer preguntas sobre el cuerpo humano, la casa de juguetes sigikid ha creado el muñeco de peluche Erwin, el pequeño paciente.

Dirigido a niños de entre dos y cuatro años, el peluche Erwin, el pequeño paciente, tiene el objetivo de descubrirles el interior del cuerpo humano a través del juego.

La idea parte del médico y profesor Grönemeyer, que sostiene que “los niños están muy interesados en su cuerpo y todo lo relacionado con él, sin vergüenza ni asco. La salud y la prevención son cada vez más importantes, no sólo para los adultos, y para ello se necesita información adecuada, mejor cuanto más pequeños. Por ello el peluche Erwin, el pequeño paciente ofrece la posibilidad de acercar a los pequeños el tema del cuerpo humano y la salud de una manera divertida”.

Una cremallera permite abrir la barriga del peluche Erwin, el pequeño paciente, y muestra los órganos más importantes del cuerpo humano: el corazón, el estómago, los intestinos, los pulmones. Todo el interior de Erwin tiene un agradable tacto de peluche y se puede sacar y volver a meter infinidad de veces.

Peluche Erwin, el pequeño paciente

Además, el peluche Erwin, el pequeño paciente viene acompañado de un librito del profesor Grönemeyer en el que explica los órganos y ofrece ayuda a los padres para que jueguen con sus hijos -lástima que el libro explicativo únicamente esté disponible en inglés, francés y alemán.

Y por si jugando a médicos y operaciones el peluche Erwin, el pequeño paciente sufre algún contratiempo, el muñeco puede lavarse a 30ºC.

Más info | sigikid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...