Películas para niños en 3D

El verano es una estación ideal para ir al cine con los niños. En las carteleras podemos ver “Los Pitufos”, “Cars 2” o “Kung Fu Panda 2”, todas ellas en 3D. No obstante, damos un repaso a los próximos estrenos de cartelera para estar atentos y poder ir a verlas con nuestros pequeños.

El verano es una buena época para ir al cine con nuestros hijos. Primero porque es muy entretenido y segundo, porque si vamos en las horas fuertes de sol, nos ahorraremos pasar mucho calor ya que normalmente los cines tienen aire acondicionado. Pero para ello necesitamos saber qué estrenos de cartelera infantil tenemos y decidir si queremos ver la película en 3D o en las 2D clásicas. Si decidimos verla en 3D es bueno que nos interesemos por las gafas que usarán nuestros pequeños y asegurarnos de que se ajusten adecuadamente, para evitar un mal visionado de la película.

Un ejemplo de película infantil para ver ahora mismo es la de Los Pitufos en 3D, que se acaba de estrenar en los principales cines de España. Ésta es una película familiar, entretenida, y que además de gustar a los niños, si has sido fan en tu infancia de estos personajitos azules, seguro que te gustará verlos en un formato tan avanzado como el de 3D. Sin desvelar de qué va la película sí que diremos que es una combinación de imágenes reales con animación por ordenador y que es una comedia que nos hará reír y pasar una tarde de cine muy especial.

Otra película que todavía se puede ver en cartelera, aunque se estrenó a principios de julio, es la de Cars 2 en 3D. La distribuidora es Walt Disney Studios Motion Picture Spain y es apta para todos los públicos, sobre todo el infantil. En esta nueva versión de Cars, nuestro personaje principal Rayo McQueen y su mejor amigo Mate han de cruzar el océano para participar en el que es el sueño de Rayo McQueen: ganar en el primer Grand Prix Mundial y ser el coche más rápido del mundo. Aunque para ello han de pasar por alguna que otra aventura.

Escena de Cars 2.

La siguiente película todavía se puede ver en algunas carteleras aunque se estrenó en junio: Kung Fu Panda 2 en 3D. Aunque es una película apta para todos los públicos, hay que mirar el trailer y decidir si queremos que la vean los más pequeños de la casa, porque hay escenas de acción y golpes por toda la película. El personaje principal, Po, debe salvar China de un malvado villano que la quiere conquistar y acabar con el Kung Fu, para conseguirlo debe averiguar los secretos de su origen.

Otras películas en 3D que vamos a poder disfrutar en los cines, aunque no sea dentro del mismo, verano son por ejemplo: Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio. El estreno se espera para Octubre de este año y la película está basada en dos libros: El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo. Es también una película familiar, apta para todos los públicos y de aventuras y que podremos ver en 3D.

Otros títulos que nos van a esperar en cartelera próximamente y que no nos podemos perder con los niños son: El rey León en 3D, la cual se estrenó en Mayo en EEUU, pero todavía no tenemos fecha de estreno en España. Otras películas a estrenar en EEUU son: El Gato con botas, que se estrenará en noviembre de este año, Gremlins 3D (para mayores de ocho años), Arthur Christmas o The Muppets, todas ellas sin fecha todavía en España.


Video:  Tráiler de la película «Los Pitufos»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...