Película de acción real de Winnie the Pooh, nuevo proyecto de Disney

Se ha anunciado un nuevo proyecto de la factoría Disney, una nueva película de acción real de Winnie the Pooh y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres. Aunque momento apenas se conocen datos sobre el argumento y todavía no hay fecha de estreno.

Películas Disney

Hace unos días la factoría Disney anunció que está preparando el lanzamiento de una película de acción real de Winnie the Pooh, el famoso osito creado por el escritor británico Alan Alexander Milne en el año 1926. Este osito y sus amigos que habitan en el Bosque de los Cien Acres, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor y Christopher Robin entre otros, se convertirán y darán vida a una película de infografía y actores reales.

Esta decisión llega tras los éxitos de Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica, parece que Walt Disney pretende seguir explotando el éxito de llevar sus clásicos personajes a películas de acción real. Pero además no es la única, también se habla de trasladar a las películas de acción real otros éxitos como Mulan o La Bella y la Bestia, aunque en este último caso hay que decir que ya se han realizado películas con esté título, pero no por Disney.

La decisión de hacer realidad la vida de Winnie the Pooh y sus amigos ha llegado tras el salto a la gran pantalla de Paddington, un oso peruano apasionado por el mundo británico que viaja a Londres buscando un hogar. Esta película se anunció en el año 2007, pero su rodaje no se inició hasta el año 2013, debido a algunos inconvenientes se volvió a retrasar hasta que finalmente se estrenó en noviembre de 2014 en el Reino Unido.

El éxito de Paddington parece haber sido lo que ha impulsado a los responsables de Disney a llevar al emblemático personaje a un nuevo nivel en una combinación de imágenes generadas por computadora y animatrónica, con personajes reales de carne y hueso. Se sabe que el guionista y director Alex Ross Perry ha sido elegido para desarrollar este proyecto, parece ser que la historia girará en torno a Christopher Robin, que siendo adulto regresa al Bosque de los Cien Acres para reencontrarse con sus amigos de la infancia, aunque este es otro dato por confirmar.

Mucho menos se ha hablado de fecha de estreno, pero seguramente no pasará lo mismo que con Paddington, que tardó nada menos que 7 años en materializa el proyecto. No hay más que contar, sólo que en poco tiempo van a presentarse varios estrenos de este tipo, se pueden citar otros proyectos en los que personajes Disney darán el salto a la “vida real”, como por ejemplo Dumbo o Pedro y el dragón Elliot, adaptaciones en las que trabaja Tim Burton.

Estaremos atentos a las novedades sobre la nueva película de Winnie the Pooh.

Vía | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...