Pecezuelos

Una nueva serie infantil se va a estrenar el próximo 25 de febrero en Disney Channel, se trata de Pecezuelos, unos peces que viven en la pecera de una tienda de mascotas y cuyos protagonistas principales son Bea, Milo y Óscar, aunque en la pecera y en la tienda en general hay muchos más amigos que participan en la serie, Steve Jackson, el Sr. Meji Jones, Perlita, Pirañita, Sushi, Alberto, Caracola y muchos más.

Pecezuelos promete entretener, sorprender y divertir a los niños, de momento sabemos que en Estados Unidos la serie infantil de televisión ha logrado un gran éxito, suponemos que los niños españoles la recibirán con alegría. Óscar es un adolescente al que le encantan las historias de ciencia ficción, pero las fusiona con la vida real, por lo que podemos imaginar cuál es el resultado. Vive sus aventuras con su hermano Milo, un arma contra el aburrimiento ya que siempre se mete en líos. Junto a ellos la vecina Bea, una adolescente que completa el trío, juntos se enfrentarán al reto diario de ir a la escuela.

A través de la página web de Disney Channel los niños podrán conocer más detalles de la nueva serie Pecezuelos y sus personajes, podrán ver fotografías, vídeos y disfrutar de juegos como el Catapulcaos, un juego cuyo objetivo es salvar a los amigos del instituto, que están atrapados en burbujas. Será un buen modo de conocer todos los detalles de la serie antes de que empiece a emitirse el próximo día 25.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...