Pebble Mattress, colchón para niños

pebble_mattress

El cuerpo de los pequeños necesita un cuidado especial, los padres deben tener en cuenta brindarles el confort necesario, sobre todo durante las horas de sueño, tan importantes para su desarrollo y crecimiento.

Debido a que los niños gastan tanta energía durante el día es preciso que durante la noche tengan un buen descanso, para reponerse y conseguir que el cuerpo realice todos los procesos nocturnos que les aseguran salud y bienestar.

Pebble Mattress, colchón para niños, es un colchón específicamente diseñado para los más pequeños de la casa, con una serie de características detalladas para la tranquilidad de los padres y la comodidad de los niños.

La firma Nook es la que ha lanzado al mercado este recomendable Pebble Mattress, colchón para niños, fabricado con fibras de algodón, eucalipto y tela orgánica, siendo todo natural e inocuo, pensado para su salud y para prevenir alérgias respiratorias o dérmicas.

Pebble Mattress, colchón para niños además cuenta con un diseño de relieves asimétricos que además de darle un acabado divertido, procuran un flujo de aire sobre el colchón y dentro de el mismo.

Este elemento tan importante para la vida nocturna de los pequeños es sumamente suave al tacto, además atractivo para la mirada infantil ya que viene en variados colores agradables y combinables con la habitación de tu hijo.

El Pebble Mattress, colchón para niños tiene en la suma de sus características la fortuna de ser transpirable, no tóxico, resistente al agua y a las manchas, hipoalergénico, antimicrobios; ácaros y hongos y sumamente confortable, por un precio de 446 Euros.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Nook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...