Patinete Mini Micro

Tres Ruedas

Posiblemente más de un niño se alegraría al recibir como regalo un patinete Mini Micro, se trata de un patinete concebido para niños de entre dos y cinco años de edad cuyas características lo convierten en un juguete con un concepto innovador, divertido y seguro para los niños. No es un patinete como los tradicionales, es muy ligero, resistente, cuenta con tres ruedas para ofrecer estabilidad y un sistema de frenado muy práctico y eficaz que los niños podrán utilizar fácilmente.

El peso del patinete Mini Micro es de sólo 1’5 kilos, el manillar está fabricado con aluminio de alta densidad y su plataforma es de un plástico duro muy resistente cuyos cantos están pulidos. Una característica interesante de esta plataforma es que ante una rotura no se producen cantos o aristas con los que puedan hacerse daño los niños. La plataforma es además anti deslizante para garantizar que el pequeño no resbale durante sus idas y venidas.

La rueda trasera posee un freno que se acciona simplemente pisándolo con el pie, las ruedas delanteras cuentan con rodamientos que facilitan un deslizamiento suave y su composición es de extrema dureza a pesar de que el material pueda parecer blando y susceptible de desgastarse. El patinete Mini Micro puede soportar hasta 20 kilos de peso por lo que a partir de los cinco años será conveniente que el niño deje de utilizarlo para mayor seguridad.

El patinete Mini Micro cuenta con un sistema de conducción muy peculiar denominado “inclínate y gira”, es decir las ruedas delanteras no están sueltas como en los patinetes tradicionales evitando que pueda girarse el manillar y tener un tropiezo, es un sistema con el que se garantiza total seguridad para el niño. Otro elemento a destacar son las empuñaduras, de tipo ergonómico y de goma agradable al tacto.

A pesar de que se garantiza la seguridad, no estará de más que equipemos a los niños con medidas de seguridad adicionales como el casco o las rodilleras. El patinete se ofrece en diferentes versiones de color para satisfacer los gustos y preferencias de los niños, verde, rosa, amarillo, azul, etc. El precio del patinete Mini Micro varía entre los 69’90 euros y los 74’89 euros, a través de la página oficial de Mini Micro podrás conocer más detalles al respecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...