Pasta de dientes para niños Weleda

weleda

Cuando nuestros hijos comienzan con la limpieza bucal diaria, suele aparecer el inconveniente de elegir correctamente la pasta de dientes más adecuada para ellos. Tengamos en cuenta que aún no saben escupir el enjuague de manera correcta, por lo pueden llegar a tragar parte de la pasta.

Es por ello, especialmente inportante que la pasta de dientes de los niños no debe contenga flúor, ya que un exceso de este componente puede provocar en los niños diferentes trastornos estomacales.

Para lograr crear el hábito de una buena salud bucodental en nuestro hijos, en la actualidad podemos hallar en tiendas especializadas diferentes productos para el enjuague y la limpieza dental de los más pequeños.

Tal es el caso de la nueva pasta de dientes para niños de Weleda, la cual ha sido fabricada mediante una fórmula natural creada a base de caléndula, ideal para los dientes de leche.

Este producto de higiene bucal no produce ningún tipo de peligro para los niños, en el caso que éstos puedan llegar a ingerir accidentalmente la pasta. No obstante, se recomienda utilizar el producto en pequeñas cantidades mientras el niño se encuentra en plena etapa de aprendizaje en cuanto a su higiene bucal.

Gracias a la crema de dientes Weleda, la experiencia de limpiase los dientes se vuelve un momento divertido para los niños, ya que la pasta presenta un color anaranjado y un sabor rico en caléndula, dejando un agradable aroma y sabor a hierbas en la boca de los pequeños.

Es importante mencionar que la fórmula de la crema dentífrica de Weleda posee los componentes necesarios para actuar contra la temida placa bacteriana que puede atacar los dientes de leche. Sus suaves agentes limpiadores han sido testeados para lograr el cuidado del esmalte, y brindar la seguridad necesaria en caso de ingestión accidental.

dientes niños

Recordemos que para evitar futuros problemas en la salud bucal de nuestros hijos, lo más recomendable es comenzar con la limpieza de dientes a partir de la aparición de los dientes de leche, y lo ideal es limpiar los dientes del bebé después de cada comida.

Esto colaborará además a crear un hábito saludable en los pequeños, que posteriormente podrán llevar a cabo sin la ayuda de los adultos. Es fundamental que la crema de dientes que utilicen nuestros hijos pequeños no contenga flúor, con el fin de evitar trastornos en su salud bucal y su sistema digestivo.

Vía | Weleda
Fotos | Weleda, Vitaldent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...