Pasaporte Animalia

Pasaporte Animalia

Ya hemos hablado de la Escuela de Pascua del Oceanográfico de Valencia y ahora queremos comunicaros para todos aquellos que estéis cerca de esa ciudad o que podáis ir de vacaciones por allí unos días una actividad que ofrece a las familias muy divertida y a la vez educativa, que es el Pasaporte Animalia, para sentirse entrenador de delfines por un día.

Con el Pasaporte Animalia podrás conocer de primera mano a los delfines, saber diferenciar una foca de una morsa y aprender dónde viven los leones marinos. Sus cuidadores os explicarán los secretos de los cuidados de estos simpáticos animalitos. Una vez que ya tengas toda la información técnica sobre los cuidados y la forma de vida de los animales, podréis visitar el delfinario y la zona técnica de los leones marinos. Junto con los cuidadores que estarán en todo momento a vuestro lado podréis acercaros a todos estos animalitos, ante cualquier duda que tengas los cuidadores responderán a tus preguntas para saciar tu curiosidad y la de tus hijos.

Esta actividad se desarrolla durante todo el año, los fines de semana, dura cerca de las dos horas aproximadamente, los grupos son de unas 15 personas máximo, y no es necesario adquirir la entrada al parque del Oceanográfico si ya lo habéis visto. Seguro que los pequeños disfrutarán muchísimo de la visita a los delfines y después podéis continuar con las actividades culturales acercándoos a ver algún concierto del Palau de la Música para niños.

Vía | www.cac.es
Foto | Pex Corne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...