Participa y gana juguetes con Disney

Participa y gana juguetes con Disney

Un nuevo concurso de Disney para estas navidades, además del que ya os hacíamos partícipes hace unos días, el concurso navideño de Disney y 20 minutos, ahora os ofrecemos la oportunidad de conseguir ganar un lote valorado en 250 euros en juguetes Disney.

Para participar en el concurso en el que Disney regala juguetes hay que contestar a una sencilla pregunta ¿Cuéntanos la forma más original de hacer un regalo estas navidades? Hay que dejar volar la imaginación y contar la forma más divertida, emocionante, romántica o lo que se te ocurra de hacer un regalo en Navidad a algún ser querido para que puedas ganar el concurso en el que Disney regala juguetes.

Necesitas estar registrado para poder participar y aceptar las condiciones por lo que recomendamos hacerlo antes de ponerse a escribir tus ideas, el concurso es totalmente gratuito y se hace por internet, hay que ser mayor de 18 años por lo que si quiere participar algún niño necesitará la ayuda de un adulto para participar, el plazo para participar finaliza el día 6 de enero del 2010 y solamente se puede participar una vez por persona.

La persona que gane el concurso de Disney regala juguetes podrá recoger el lote que como hemos dicho antes está valorado en 250 euros en la tienda Disney de la localidad que quiera, eso sí hay que estar atento al email  ya que el ganador sabrá que ha sido el seleccionado por medio de su correo electrónico unos 28 días después del final del concurso.

Así que ha ser creativo, original y echarle imaginación al asunto para poder ser el elegido y poder ganar esos fantástico juguetes de Disney que harán las delicias de los pequeños y mayores que vayan a recibirlos, no debemos olvidar que Disney te da la oportunidad de hacer una buena obra en estas fechas y apadrinar un peluche para los niños más necesitados.

Vía| disneystore-shopping

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...