Parque temático Hello Kitty en Tokio

Parque temático Hello Kitty en Tokio

Los fans de la adorable gatita nipona Hello Kitty están de enhorabuena, el pasado mes de octubre se inauguró en Odaiba (Tokio) el parque temático Hello Kitty Kawaii Paradise, dedicado a este personaje de la marca japonesa Sanrio.

Con una superficie de 890 metros cuadradados, el parque temático Hello Kitty Kawaii Paradise está construido a semejanza de una ciudad y se divide en tres zonas: atracciones, restaurantes y tiendas. Su emplazamiento, localizado en la primera planta del gigantesco centro comercial Venus Fort, lo convierte en el primer parque de atracciones de interiores.

Debido al tamaño del parque temático Hello Kitty en Tokio, las atracciones son más reducidas y no tienen nada que ver con las que nos tienen acostumbrados otros parques temáticos como Disneyland, PortAventura o el Parque Warner. Por poner algunos ejemplos, el Hello Kitty Kawaii Paradise cuenta con un teatro que proyecta las caricaturas de Kitty en la bóveda del techo y una piscina de bolas para que jueguen los más pequeños.

El área de restaurantes y de tiendas ofrece todo el merchandising oficial de Kitty, desde bolsos, camisetas y zapatillas, hasta tortitas con la cara de Hello Kitty.

Para la construcción del parque temático Hello Kitty en Tokio Sanrio se ha aliado con el operador PleasureCast. La zona escogida, Odaiba, es uno de los distritos comerciales con mayor afluencia de Tokio, por eso no es de extrañar que en este primer año se esperen más de 700.000 visitantes, entre turistas y locales.

Aunque ya existen dos parques temáticos Sanrio en Japón, éste es el primero dedicado íntegramente a la gatita blanca. ¡Lástima que el parque temático Hello Kitty en Tokio nos pille tan lejos!

Vía | Peques y más y Monkeyzen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...