Parque Temático del Mudejar de Castilla y León

Parque Tematico Mudejar de Castilla  y Leon

El Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León es un lugar asentado sobre una superficie de 12.000 m2 en la localidad de  Olmedo pueblo que pertenece  a la provincia de Valladolid en el que se pueden ver veinte reproducciones en miniatura, réplicas exactas y a escala 1/8 del estilo artístico más original que ha producido Castilla y León a lo largo de su historia.

Edificios representativos de la zona como la Iglesia de la Lugareña en Arévalo, las iglesias de San Andrés y San Miguel de Olmedo, el Palacio de Pedro I en Astudillo, la Puerta de San Basilio de Cuellar, la Ermita de San Saturio en Soria,  el Castillo de Coca o el Castillo de la Mota entre otros edificios de renombre hacen que el Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León sea una parada indispensable para todas las familias que puedan acudir a visitarlo.

Además se puede hacer el recorrido en trenes en miniatura con su propia estación que recorren el parque, también se han construido varios lagos y arroyos artificiales con mucha vegetación, además de un parque infantil para que se entretengan los más pequeños, también hay un edificio con servicios, oficina y tienda de turismo.

El precio del Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León es para una entrada individual de adulto es de cuatro euros y niños de entre seis y quince años tres euros, los menores de cinco años entran gratis y hay descuentos aplicables dependiendo de si son grupos numerosos, familias numerosas, jubilados o si se dispone del carnet joven. En cuanto a los horarios abren a partir de las diez de la mañana, en invierno cierran sobre las 19 horas y en verano a las 21 horas.

Un lugar de encuentro de culturas para pasar un rato divertido disfrutando a la vez de la Historia, el Arte y el Ocio, un Parque Temático del Mudéjar que visitar igual que otros Parques de gran interés como Legoland, Faunia, Disneyland Resort Paris, Senda viva

Vía|  www.conmishijos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...