Parque Infantil de Navidad PIN

Parque infantil navideño de Bilbao

El Parque Infantil de Navidad PIN es la propuesta lúdica que se ofrece para los niños de Bilbao, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2013 el BEC (Bilbao Exhibition Centre) se convierte en un espacio que ofrece un amplio abanico de actividades para los más pequeños, talleres, actividades deportivas y educativas, juegos, actuaciones en directo, etc., se reparten en los tres pabellones del BEC.

El Parque PIN cumple su 48ª edición, es el parque de ocio navideño por excelencia en Euskadi, cuenta con 50.000 metros cuadrados dedicados al entretenimiento y la diversión, buenas comunicaciones, un horario muy holgado, etc. Pero ¿qué pueden encontrar los niños en BEC?, concursos de fotografía y dibujo, talleres de maquillaje, circuitos de karts, zona de videojuegos, pistas de hielo para patinar, los tradicionales hinchables gigantes como toboganes o castillos, autos de choque, camas elásticas, circuitos de scalextrix, baile, karaoke y mucho más, será imposible que un niño pueda aburrirse en este salón lúdico de Navidad.

El Parque Infantil de Navidad funcionará en un horario ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, salvo los días 17, 18, 19, 20, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en estos días el parque abrirá sus puertas a las 11:00 horas y las cerrará a las 17:00 horas. Los días 25 diciembre y 1 de enero de 2013 permanecerá cerrado. Con respecto a la entrada, el precio para niños a partir de 3 años de edad será de 7’5 euros, para las familias numerosas el precio se establece en 6’5 euros. Dependiendo del día el precio de la entrada es más económico dado que el parque permanece abierto menos horas, desde el 17 al 20 de diciembre el coste por entrada es de 5’50 euros. A todo esto hay que decir que los menores de tres años de edad tienen la entrada gratuita al recinto.

Se ofrecen otras propuestas dependiendo de si se adquieren packs de 10 entradas, tarifas especiales para colegios y asociaciones de padres… a través de este enlace podréis conocer más detalles sobre los precios.

Poco a poco vamos conociendo las ferias y parques navideños que se celebran en nuestro país, recordemos la propuesta del Festival de la Infancia Barcelona 2012 o la Feria Infantil de Navidad 2012 de Cornellà. Podemos comprobar que los precios varían significativamente entre las propuestas, ante la actual situación económica de las familias, los organizadores de las ferias infantiles navideñas deberían ajustar un poco más los precios y brindar ofertas especiales que permitieran el acceso a las familias más desfavorecidas, de momento sólo una propuesta ofrece más posibilidades de acceso que otras.

La propuesta lúdica de Bilbao resulta interesante por la gran cantidad de actividades que ofrece y por duración, abarcando prácticamente todo el periodo de vacaciones navideñas de los niños, a través de la página oficial del PIN, Parque Infantil de Navidad, podréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...