Parque Infantil de Navidad 2014 (PIN)

PIN es el Parque Infantil de Navidad que se celebra hasta el 5 de enero en el Bilbao Exhibition Centre, es una feria navideña con una abultada oferta de entretenimiento y diversión difícil de obviar.

PIN 2014

Hasta el próximo 5 de enero los niños de Bilbao van a poder disfrutar con una magnífica propuesta de ocio y diversión en el Parque Infantil de Navidad (PIN). Es un parque infantil cuyo objetivo son los valores solidarios, el ocio y la diversión en compañía, etc. A diferencia de otras ferias y parques navideños, la entrada es única, es decir, una vez adquirida da derecho a disfrutar de todas las instalaciones y atracciones. En otros parques algunas atracciones no se incluyen con la entrada, se deben pagar a parte.

En el Parque Infantil de Navidad 2014 los niños tendrán acceso a un gran número de atracciones y otras actividades, el barco pirata, patinaje sobre hielo, camas elásticas, la ollita, castillos hinchables, toritos mecánicos, el tren dragón, un super canguro, pistas de Scalextric, jumping, autos de choque, tiovivos, etc. Se podría decir que es un parque de atracciones dentro de una feria infantil navideña.

Tampoco faltan los deportes como el fútbol, el béisbol, el baloncesto, el tiro olímpico, el balonmano o el Skai Jai. Como actividades lúdicas encontrarán talleres de todo tipo para satisfacer los gustos y preferencias más variadas, maquillaje, marionetas, adornos, plastilina, figuras geométricas, tarjetas navideñas, agendas o máscaras entre otros. Por supuesto, también se encontrarán otras actividades que son muy demandadas por los niños, como por ejemplo el rocódromo o la zona de videojuegos.

Se le han dado un valor especial a las actividades en grupo relacionadas con la música y el baile, los niños podrán asistir a una escuela de DJ’s, a un taller de música dance, al karaoke o a clases de baile. No faltan las actuaciones en directo con magos, malabaristas, payasos, cantantes, etc. También se podrán presenciar diferentes exhibiciones, de gimnasia rítmica, de taekwondo, de grupos regionales… Para los más pequeños se han habilitado algunas actividades y atracciones especiales como las camas elásticas, la zona de pinta caras, una pista de baile o la zona de ludoteca infantil.

Para los que todavía son bebés la organización ha habilitado una sala para poder cambiar el pañal y una zona de lactancia para poder ofrecer al bebé el pecho en un ambiente más tranquilo, relajado y discreto. Otro aspecto que valoramos de PIN 2014, es la posibilidad de poder llevar la comida y comer en uno de los espacios habilitados oportunamente, aunque también se puede comer en pizzerías, kebabs y mesones que hay en el recinto.

El precio de la entrada es muy bueno, 7’50 euros, recordad que antes hemos indicado que con la entrada se tenía acceso a todo. Además hay ofertas especiales, por la compra de 10 entradas se rebaja un euro por cada entrada, siendo su precio de 6’5 euros, también hay rebajas para las familias numerosas, etc. A esto hay que añadir que se celebrará la denominada noche de los padres, el sábado 27 de diciembre y con motivo del 50 aniversario de este parque navideño, los adultos pagarán sólo la mitad del precio de la entrada. Se celebrará también el día de los niños el próximo 5 de enero de 2015, la entrada será un 50% más económica por el motivo que os hemos comentado.

El parque PIN 2014 se desarrolla en el Bilbao Exhibition Centre en un horario ininterrumpido desde las 11:00 h. hasta las 20:00 horas, salvo los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, días cuya apertura se realizará a las 11:00 h y se cerrará a las 17:00 h. Es una propuesta muy completa y también económica, merece la pena dar un vistazo al programa para conocer con detalle todas las actividades que se ofrecen. Podéis conocer toda la información del Parque Infantil de Navidad a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...