Parque Gulliver

Gulliver en Valencia

Muchos de vosotros seguro que les habéis contado a vuestros hijos el cuento de Los viajes de Gulliver, escrito por Jonathan Swift. Para refrescaros la memoria, es aquella historia en la que Gulliver, (protagonista del cuento) naufraga en un reino conocido como Liliput, donde vivirá grandes aventuras. En un momento de la historia, Gulliver se verá tendido en el suelo, inmovilizado por unos diminutos personajes. Esa misma escena la podéis ver con vuestros hijos en el Parque Gulliver de Valencia.

El Parque Gulliver de Valencia está situado en el antiguo cauce del río Turia, cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En este parque encontraréis una representación a gran escala del gigante Gulliver, con la diferencia de que su ropa y cabellos del gigante forman toboganes, rampas y escaleras por las que los niños pueden trepar y jugar.

Toboganes del parque Gulliver

El gigante está construido de un material un poco acolchado y con formas redondas para aportar mayor seguridad a los niños, pero que es lo suficientemente resistente como para soportar su actividad. En ese parque los niños recordarán la escena de la historia, y se sentirán como los liliputienses paseando por el cuerpo del gigante.

Los niños estarán encantados de vivir en primera persona el cuento y de disfrutar de las atracciones que en este parque se encuentran. Podéis ir a visitarlo durante todo el año, de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, cabe destacar que la entrada es libre.

Más información | Web de Valencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...