Paredes imantadas

PinturaIman

Acabo de encontrar una página que nos ofrece la posibilidad de decorar la habitación de los niños sin necesidad de usar chinchetas, clavos o ganchos, se trata de PinturaImán, comercializa pinturas con efecto magnético, lo que nos permitirá tener paredes imantadas.

Tener una pared imantada será un ‘lujo’ para el niño, seguro que en muchos hogares la nevera está llena de coloridos y llamativos imanes. Con la pintura-imán, podrán disponer de una pared en su habitación para su colección de imanes o para colgar sus dibujos, pósters o fotos fácilmente.

Quizá alguno de vosotros está pensando cómo consiguen convertir la pared en un tablero magnético, pues bien, utilizan una pintura de fondo látex en la que hay unas partículas metálicas muy finas y antioxidantes. Una vez aplicada la PinuraIman con un rodillo de espuma, se puede pintar con cualquier otra pintura acabada en color.

Se calcula que un envase de un litro puede pintar 5 m2 en una sola capa, aunque hay que destacar que recomiendan pintar dos capas para conseguir el deseado efecto magnético y dejarlo secar unas cuatro horas. Como ventaja, decir que es una pintura lavable, bastará con un trapo húmedo para eliminar las manchas.

No dejan de sorprendernos con productos especiales para decorar las habitaciones infantiles, como los vinilos o adhesivos infantiles, ahora con este original método vuestros hijos podrán jugar y decorar su pared con lo que más le guste sin hacer agujeros ni dejar rastro de pegamentos.

Si queréis saber dónde podéis conseguir esta pintura, podéis acceder a la web, donde os informarán de los puntos de venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...