Parasol infantil de playa

Para proteger del sol a los niños cuando vamos a la piscina o la playa, una buena opción es utilizar un parasol con forma de tienda de campaña, además de proteger, crea un espacio para el juego que encantará a los niños.

Juguetes Imaginarium

Son días para disfrutar del sol, de la piscina y la playa, para los más pequeños el verano es una fiesta, pero los padres debemos tomar las precauciones oportunas para que los niños no se deshidraten o puedan sufrir un golpe de calor. Hay que recordar que los más pequeños son más propensos a estos problemas, de ello hablábamos en este post. Para estar en la playa y resguardarse de la acción del sol, nada mejor que utilizar un parasol infantil de playa, concretamente queremos destacar la tienda de protección solar Poppy Parasol.

Como se puede apreciar en la fotografía, es como una pequeña tienda de campaña, una casita donde los niños van a poder jugar con la arena evitando los rayos solares y un posible golpe de calor. El parasol infantil de playa y piscina se monta fácilmente, para ello bastan un par de minutos, para evitar que se mueva con el aire se fija a la arena con la ayuda de cuatro piquetas.

No es una tienda de protección solar opaca, tiene tres ventanitas inferiores con una celosía de ventilación que facilitan la renovación de la atmósfera interior y el paso de la brisa marina para refrescar el ambiente. El tejido es ignífugo y cuenta con protección solar que evita el paso de hasta el 98% de los rayos ultravioletas, el factor de protección es de 50, la mayor capacidad que puede tener un tejido contra la radiación UVA y UVB de una forma sostenida durante toda la vida útil de este complemento de playa.

Tras finalizar el día en la playa, se desanclan las piquetas, con unos simples movimientos se compacta y se guarda fácilmente en una bolsa de transporte con asas y cremallera, listo para utilizar el próximo día de playa o piscina. El tejido está confeccionado en poliéster 100% y es totalmente impermeable, es fácil de limpiar y se garantiza una larga vida útil.

Es importante ir a la playa o la piscina con las protecciones necesarias, gafas de sol, cremas solares y accesorios como esta tienda de protección solar, con estas medidas garantizaremos que los niños puedan disfrutar de las vacaciones de verano sin correr ningún riesgo. La relación calidad/precio es muy buena, ahora lo podéis adquirir en la página web de Imaginarium con una rebaja del 50%. siendo su precio de sólo 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...