Para los niños las más guapas son sus madres

Este es un vídeo en el que se muestra de forma clara que para los niños la mujer más guapa del mundo es su madre. Así se demuestra en el experimento llevado a cabo en el marco de la campaña La locura de ser padres de Hero Baby.

Con motivo del próximo Día de la Madre la marca Hero Baby ha lanzado un vídeo que seguramente os resultará emotivo, en él se muestra que para los niños las más guapas son sus madres, ninguna otra mujer por muy bella que se considere podrá rivalizar con una madre. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Hero Baby titulada La locura de ser padres, de la que ya os habíamos hablado en el post Campaña para promocionar la natalidad.

El vídeo nos muestra un experimento singular en el que han participado los hijos de las madres trabajadoras de Hero Baby, tras recopilar la fotografía de varias mujeres que trabajan como modelos y son consideradas bellezas internacionales, se incluyó una fotografía de las madres. A cada niño se le mostró la colección de fotografías para que eligieran aquella que consideran más guapa.

El resultado es evidente, en todos los casos fueron las madres, las mujeres más guapas para sus hijos. Las madres observaban desde un monitor la reacción de sus hijos y se emocionaban al comprobar la elección que realizaban, es evidente que en los cánones de belleza de los niños influyen los sentimientos y la relación que tienen con sus madres.

El sentido de la belleza no es igual para un niño que para un adulto, las madres siempre serán las mujeres más guapas para sus hijos, este es un vídeo dedicado a todas aquellas mamás que son auténticas, reales y naturales, nada que ver con el estereotipo de belleza femenina instaurado entre los adultos.

Esta acción ha sido obra de la agencia de publicidad Playroom 360, agencia que logra transmitir a través de sus trabajos mensajes que logran llegar al corazón, hay que reconocer que ha sido un gran trabajo para la campaña La locura de ser padres de Hero Baby.

No hay mucho más que decir, el vídeo lo dice todo, esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...