Para el frío, sopas y cremas sanas para toda la familia con Knorr

Knorr nos ofrece cremas y sopas para toda la familia en invierno, con calidad y recetas hechas por los más de 280 chefs de su equipo


Llegado el invierno y el frío, el cuerpo necesita ingerir más a menudo alimentos calientes para poner el cuerpo a una temperatura adecuada. No es algo propio solo de los niños de la casa, sino de toda la familia. Platos como las sopas o las cremas se convierten en un habitual de las cenas de invierno y ayudan a pasar mejor las bajas temperaturas de la época.

Knorr es un referente a la venta de sopas y cremas que nos ofrece un producto muy sano y adecuado para la dieta de grandes y pequeños. Más de 280 chefs trabajan en el equipo de Knorr para proporcionar platos buenos, saludables y de la mejor calidad posible.

Para este invierno Knorr nos trae dos novedades en el apartado de cremas y sopas. A su gran variedad sumamos la Crema de Bogavante y Cigalas, un auténtico manjar para toda la familia que llegará a tu plato con el sabor un sabor a marisco excelente.

Además también debes conocer Momentos Gourmet,un nuevo espacio en el que Knorr te prepara recetas inspiradas en sopas y cremas de grandes restaurantes, con ingredientes inmejorables para que prepares tu receta en casa. Sin duda, las familias estarán más que bien alimentadas con sopas y cremas para todos los gustos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...