Para Complet elimina los piojos

Anti piojos

Ayer hablábamos de los piojos y de la información que compartía Juan Casado, pediatra del Hospital Infantil Niño Jesús. Como sabemos, los piojos no distinguen ni clases sociales, ni sexo, ni edad, y tampoco aparecen en la cabeza de los niños por falta de higiene ya que estos parásitos buscan exclusivamente alimentarse de la sangre humana. Una solución que Omega Pharma nos ofrece es Para Complet elimina los piojos y según cuentan, también previenen la pediculosis.

Con Para Complet se eliminan los piojos, garantizan que mata el 100% de los piojos y liendres (huevos de los piojos que resultan complicados de eliminar). Para Complet es un pack formado por un mata piojos denominado Para Plus que utiliza la combinación de dos elementos, la Permetrina, una sustancia química sintética que se utiliza habitualmente como insecticida y acaricida, y el Malatión, un insecticida organofosforado sintético. La combinación de ambos insecticidas terminará con la invasión de piojos.

Otro dato a destacar de este producto es la posibilidad de desinfectar todas aquellas prendas o accesorios que puedan entrar en contacto con la cabeza del niño, la almohada, la ropa, el sofá, etc. La desinfección garantizará la eliminación completa del parásito y la posible reinfestación que se produciría en el caso de que algún piojo pudiera quedar vivo, tengamos en cuenta que un piojo hembra pone más de cien huevos en su corto periodo de vida.

Parásitos en los niños

Para Complet contiene el Para Liendres, un bálsamo capilar que contribuirá a que las liendres se desprendan con facilidad del cuero cabelludo, recordemos que éstas se adhieren con mucha fuerza al pelo y resulta prácticamente imposible retirarlas si no utilizamos un producto específico. El pack contiene además una liendrera, complemento también conocido como peine para despegar las liendres del cuero cabelludo.

La empresa Omega Pharma también nos ofrece otro pack denominado Para Elimina + Previene, formado por un Para Plus y un Para Repelente, un vaporizador repelente que se aplica en zonas susceptibles como el cuello o el cuero cabelludo previniendo el contagio de piojos. Ambos packs se presentan de forma promocional y contienen exclusivos y divertidos regalos de Bob Esponja, en la vuelta al cole 2010-2011 no deben tener cabida los piojos y menos si podemos contar con productos capaces de acabar con ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...