Paquete básico Dominó infantil

Juguetes de madera

Como sabemos, el dominó es un clásico juego de mesa en el que se utilizan fichas rectangulares marcadas con puntos, pero existe otra variante que se desarrolla con estas fichas y que se convierte en un gran espectáculo, nos referimos al efecto dominó. Las fichas se colocan de pie en fila, pudiendo formar todo tipo de dibujos y paseos, seguramente más de un lector ha visto en alguna ocasión este tipo de espectáculos. Los niños se suelen maravillar con este tipo de exhibiciones, y ahora pueden realizarlas en el hogar gracias al paquete básico Dominó infantil que ofrece la marca alemana de juguetes de madera Haba.

El juego infantil Dominó está fabricado en madera y a diferencia del tradicional juego, las piezas no se dividen en cuadrados marcados por puntos. Son piezas lisas ya que su finalidad es formar parte del circuito que la imaginación del niño haga realidad.

Hacer filas de piezas formando dibujos, bolas que circulan por rampas hasta alcanzar la primera pieza y hacer realidad el efecto dominó, etc. Es un juego con el que el niño se entretendrá y divertirá, la creatividad, la imaginación y el ingenio se ponen de manifiesto para sorprender a sus amigos con un espectáculo de fichas de dominó.

El juego contiene tres rampas, una rampa con agujero, cuatro piezas de madera rectangulares para formar construcciones, cubos, rectas, curvas, un puente, bolas y por supuesto, 15 fichas de dominó entre otros accesorios. Posiblemente, al cabo de un tiempo las 15 fichas sean insuficientes y el pequeño quiera más para crear espectáculos mayores, suponemos que Haba ofrecerá la posibilidad de adquirir más piezas por separado.

Claro, que también podemos seleccionar otros modelos más complejos, todo dependerá de la edad del niño. El paquete básico Dominó infantil tiene un coste de unos 29 euros y podéis encontrarlo en jugueterías especializadas, a través de la página oficial de Haba podréis conocer más detalles del juego y del resto de modelos disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...