Papel pintado: la tendencia para una habitación infantil sofisticada y sencilla

El papel pintado es uno de esos elementos decorativos que se han vuelto a poner de moda. Y con un sinfín de posibilidades suenan como el favorito para decorar cualquier habitación infantil

Little-Stars-A_250621_2000x700

Cuando se trata de apostar por la decoración infantil, son muchas las dudas a las que se enfrentan los padres. De hecho, eso de tener un dormitorio adaptado al bebé no es una cuestión fácil, sobre todo cuando te das cuenta de lo rápido que crece. Y del mismo modo que la ropa deja de servirle, tienes la sensación de que aquellos motivos de bebé recién nacido ya no acaban de encajar en su estancia. Y aunque has dado muchas vueltas al asunto, no sabes bien cómo modificarla sin tener que invertir mucho tiempo o dinero. La solución pasa por el uso de la última tendencia en decoración: el papel pintado para niños.

Las ventajas de utilizar el papel pintado en habitaciones infantiles

En realidad, el papel pintado es una de las fórmulas preferidas en la decoración que en los últimos años se han reinventado ofreciendo un montón de soluciones adaptadas a las nuevas tendencias, así como a los nuevos públicos. Es por eso que muchas de las tendencias en decoración infantil que puedes ver en las más prestigiosas revistas, o en ideas sacadas de la web como las que te mostramos, recurren precisamente a esta solución. Pero, ¿has analizado anteriormente las ventajas que tiene elegir el papel pintado hablando de la decoración de una habitación infantil?

  • Posibilidad de dar un cambio radical de una manera fácil.
  • Se trata de una manera de decorar que se adapta a tu estilo.
  • Tienes cientos de opciones de papel pintado infantil a precios realmente económicos.
  • El papel pintado ofrece protección de las propias paredes, algo que se agradece con niños pequeños en casa.
  • Aporta calidez a las estancias, lo cual resulta muy recomendable con niños.
  • Se puede colocar y retirar de manera muy sencilla, con lo que resulta muy adecuado para ir adecuándose a las necesidades e inquietudes del pequeño en sus distintas etapas de crecimiento.

Como ves, son muchas las ventajas que puedes obtener si te decides a decorar la habitación de tu hijo apostando por el papel pintado. Además, podrás aprovechar a darle ese esperado cambio de colores, incorporando accesorios decorativos acorde a la elección que hagas para la pared. E incluso puedes usarlo solo en una o dos paredes, combinando el resto con pintura a contraste. Las posibilidades resultan realmente infinitas y está en manos de la creatividad que le eches el resultado final.

Apuestas por la diversidad y el ahorro: comprar papel pintado online

Si ya tienes claro que quieres ser una más de la que apuestan por esas tendencias para decorar habitaciones infantiles con estilo e incorporarás en su estancia el papel pintado, es más que probable que te preguntes ahora dónde puedes encontrar una buena variedad para elegir el que se ajuste a tu personalidad y a la del pequeño. Realmente, la mayor parte de tiendas de hogar ofrecen una selección de papeles pintados. Aunque en esos casos puede que no encuentres todas las opciones en las que te has inspirado en la red, o incluso en prestigiosas revistas de decoración. ¿Cómo resolverlo? Fácil. Gracias a Internet, no importa si vives en una ciudad grande o en un pueblo chico. Tienes a tu disposición un enorme catálogo de papeles pintados infantiles en los que seguro encuentras justo lo que buscabas.

Tiendas como papeles de los 70, la cual puedes encontrar en el enlace superior, están especializadas en este tipo de material para la decoración. Te ofrecen un amplio catálogo en el que podrás encontrar elementos perfectos para la decoración infantil. Si eres de las que prefieren tonos neutros, también podrás ver formas geométricas, estampados muy sutiles, o incluso texturas elegantes que combinarán a la perfección con esa idea de habitación moderna y sobria que tan de moda se está poniendo. Obviamente, también encontrarás una amplia variedad de colores y formas en tonos muy coloridos, de esos que te recuerdan los felices años de la infancia y lo bien que se estaba siendo niños y preocupándose solo de los juegos del día a día.

Recuerda que las compras online en sitios de confianza son tan seguras como los pagos con tarjeta en los comercios físicos. Esto quiere decir que no tienes nada que temer. Cada vez son más los consumidores que eligen las compras por Internet de todo tipo de productos y servicios, precisamente porque la variedad es inmensa y porque casi siempre se encuentran precios realmente atractivos que te permiten obtener un mejor rendimiento. Y lo que te sobre, puedes utilizarlo para adquirir algún tipo de mueble o auxiliar que seguramente ya tenías en mente para este cambio decorativo, ¿o no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...