Papá Noel ya está repartiendo regalos

Papá Noel ya está repartiendo regalos por todo el mundo, aunque en nuestro país todavía es de día, en otros países ya están atravesando la noche del 24 de diciembre.

Regalos de papá Noel

A principios de mes os hablábamos de la puesta en marcha de NORAD Tracks Santa, página puesta en marcha por el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), para que los niños puedan seguir en directo el recorrido que realiza Papá Noel la noche del 24 de diciembre por todo el mundo repartiendo los regalos.

Pues bien, en España el día prácticamente acaba de empezar y aún quedan varias horas antes de que llegue la noche, sin embargo, en otros países ya están atravesando la noche del 24 de diciembre. Es en estos países donde Papá Noel ya está repartiendo regalos, hasta el momento y según veíamos en la web mientras escribíamos este post, ya había repartido más de 15.000 regalos en algunas localidades del norte de Rusia.

Como veis en la fotografía, en el margen izquierdo aparece un panel en el que se informa sobre el próximo destino de Papá Noel, el tiempo que tardará en llegar y el número de regalos que va repartiendo entre las pequeñas localidades que encuentra a su paso. Cada vez que llega a un destino podemos ver como Papá Noel tarda apenas un minuto en repartir miles de regalos.

Una vez finalizada la tarea, el pequeño panel nos informa sobre el próximo destino y el tiempo que tardará en llegar. Aleatoriamente van apareciendo varios mensajes en la pantalla, como por ejemplo información geográfica sobre su ubicación, la temperatura de la ciudad que está visitando Papá Noel, fotografías de la localidad, etc. De vez en cuando aparecen mensajes de Papá Noel y de los Elfos que trabajan con él, ‘qué bien va el nuevo trineo’, ‘se está cumpliendo el horario marcado’, ‘qué sed, ¿quién me pone un poco de leche?, etc.

En este quinto párrafo del texto, el número de regalos repartidos ya ha superado los 10 millones, y ahora se encuentra en Nueva Zelanda, al lado de Australia. Seguramente a muchos niños les hará ilusión ver el recorrido que realiza Papá Noel y los comentarios que hacee sobre él, por lo que os invito a enseñarles la página. A través de este enlace podréis acceder a la página informativa sobre el recorrido que está realizando Papá Noel.

Cuando los niños quieran hacer una pausa, siempre podrán acceder, a través del menú que aparece en la parte superior de la pantalla y que se activa haciendo clic sobre el punto rojo, a la aldea o a diferentes juegos online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...