Papá Noel en iPhone

navidad en Imaginarium

Gracias a la aplicación Imaginarium Navidad, ahora los niños pueden contactar con Papá Noel en iPhone, iPod Touch e iPad, y escribir la carta a Papá Noel de una forma muy sencilla, simplemente será necesario arrastrar los juguetes que ofrece la franquicia española. Cuando la carta se haya escrito y enviado, Papá Noel responderá a los pequeños a través del teléfono móvil con un mensaje personalizado previamente, gracias a la ayuda de los padres. Podemos comprobar que existe cierta similitud entre esta nueva aplicación y la aplicación Navidades Sorprendentes que cada año nos ofrece Cefa Toys.

Una vez descargada la aplicación Imaginarium Navidad, será necesario introducir la edad del niño que quiere escribir la carta para que se muestre el catálogo de juguetes indicados para su edad, algo que agiliza la búsqueda de juguetes deseados. Otras opciones que nos ofrece la aplicación son, poder compartir la carta con familiares y amigos, compartir la experiencia a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y consultar todo el catálogo de Imaginarium simplemente introduciendo diferentes edades, buena opción para encontrar un regalo ideal para los hijos de nuestros familiares y amigos desde el móvil.

Por supuesto Imaginarium no se ha olvidado de aquellas familias que disfrutan de los teléfonos móviles con el sistema operativo Android, la aplicación también está disponible para ellas a través de Android Market. La App es gratuita y está disponible en varios idiomas, español, inglés, alemán, italiano y portugués, a través de este enlace podrás realizar la descarga de Imaginarium Navidad para los productos de Apple, en este enlace encontrarás a Papá Noel en los teléfonos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...