Panqueques originales para niños

En este vídeo y en las fotografías podéis ver una colección de tortitas o panqueques originales para niños, sorprende el realismo y la calidad de detalles de las elaboraciones, los niños están encantados con poder comer este tipo de panqueques de diseño.

Panqueques con formas animales

En las fotografías podéis ver unos divertidos y originales panqueques elaborados por Nathan Shields, un padre que gracias a que trabaja como ilustrador gráfico, logra trasladar su profesión al mundo de la cocina, haciendo que sus hijos se diviertan con el arte culinario y que se lo coman todo.

Los panqueques originales para niños son muy ilustrativos y enseñan a los pequeños como son algunos animales, podéis ver que algunas especies reproducidas en forma de tortita no son muy comunes. Nathan Shields es uno de tantos padres que consideran que ofrecer la comida con un aspecto atractivo y original es una de las claves para que los pequeños coman bien.

Como ejemplo podemos citar Funky lunch, un lugar en la red creado por un padre en el que podemos encontrar comidas infantiles originales con diseños de todos tipo, las comidas infantiles convertidas en obras de arte que prepara una madre del Reino Unido, o los sorprendentes y divertidos almuerzos japoneses que hacen que los niños prueben y se lo coman todo. Estos son sólo algunos ejemplos pero hay muchos más, cada vez más padres recurren a este tipo de iniciativas para que los niños acepten de mejor grado los platos de comida que les preparan sus padres.

Volviendo a los panqueques divertidos e ilustrativos para niños de Nathan Shields, este padre armado con un biberón de cocina que contiene la masa para la elaboración de estas tortitas ha creado toda una colección de dinosaurios, animales marinos, mariposas, personajes de la saga de películas de Star Wars, retratos de presidentes… sorprende la calidad de los detalles en cada tortita.

Panqueques ilustrativos

Pero no sólo prepara los panqueques, también hace partícipes a sus hijos tal y como podéis ver en el vídeo, considera que es muy importante que los niños colaboren en la preparación de los alimentos como un modo de lograr que sean más receptivos y disfruten más con la comida. Todo lo creado lo cuelga en su blog llamado Saipancakes, en él podréis ver su magnífica colección de panqueques de diseño, así como algunos vídeos.

Son muchos los ejemplos que demuestran que es necesario hacer participes a los más pequeños en el mundo de la cocina, sin duda, es un factor clave para mejorar la alimentación infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...