Panecillos Disney

Europastry y Disney

La empresa de producción y comercialización de pan prehorneado Europastry, bajo su marca Frida y en colaboración con Disney, han lanzado un nuevo formato de pan con el que se pretende conseguir que los niños disfruten de desayunos y meriendas más saludables, son los Panecillos Disney, que como podéis ver en la imagen tiene la silueta de Mickey Mouse.

Los Panecillos Disney pueden ser un recurso para que los más pequeños disfruten de una dieta más sana reemplazando la bollería industrial por el pan. Como hemos hablado en varias ocasiones en Pequelia, hay que proporcionar bocadillos a los niños en el desayuno y la merienda, ya que es la forma de proporcionarles la energía necesaria para continuar con su actividad aportando nutrientes como los carbohidratos, las proteínas, pocas grasas y éstas más saludables que las de la bollería, vitaminas, minerales…

Se han realizado distintos estudios y todos concluyen de forma similar, los niños que comen más pan resultan estar más sanos. El consumo de pan ha descendido en nuestra sociedad, así que es normal que no dejen de realizarse campañas para promocionar su consumo y desterrar ciertos mitos, como que el pan engorda.

Los panecillos Disney pueden ser un aliado para muchos padres, dado el cariño que los niños tienen al ratón Mickey, será más fácil que decidan comer pan, un pan que según nos cuentan, es blando y esponjoso, rico y duradero, y lo podremos encontrar en las panaderías que trabajen con la marca Frida.

Además, los panecillos Disney se comercializarán con una bolsa de papel ilustrada de forma que también seduzca a los niños, será la bolsa de transporte de su merienda o desayuno escolar. Si no encuentras este producto en tu panadería, siempre está la posibilidad de hacer pan en casa dándole la misma forma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...