Paddlelball Uno

Paddleball Uno es un juego que favorece la coordinación, el ritmo, la fuerza, la destreza… se trata de una versión actual de un juego tradicional, una raqueta con una goma y en su otro extremo tiene una pelota. Hay unas 30 formas distintas de jugar con esta raqueta de pádel, indicada para niños a partir de 5 años de edad.

Pádel para uno

En la foto podéis ver una silueta y lo que más llama la atención, una raqueta con una pelota unida a una cuerda. Se llama Paddleball Uno, y es un juego interesante para niños y no tan niños… Paddleball Uno o la raqueta de pádel Uno, es un juguete adecuado para niños a partir de 5 años de edad, y no hay límite para jugar con esta raqueta, pues se puede proponer con distintos grados de dificultad.

La raqueta de pádel o Paddleball reúne varias características positivas, es divertido tanto si se juega solo como si se hace en compañía. Motiva al movimiento, de hecho se define como un juego rápido y rítmico que desafía a la coordinación y a las reacciones.

Muchos padres (e incluso abuelos) habréis tenido un juego similar, en caso positivo podréis recordar las horas que habéis pasado practicando con la pelota unida a una raqueta. Esta versión moderna del juego fabricada por Active People, está disponible en tres colores y ofrece distintos grados de dificultad según la longitud de la goma, como ya os hemos comentado.

Para iniciarse en el juego de destreza, coordinación, ritmo y fuerza que propone la raqueta de pádel Uno, se recomienda empezar con unos 30 centímetros de longitud de goma, y a medida que se vaya dominando el juego, se podrá ir dejando la goma más larga.

La Paddleball proporciona además distintas variaciones de juego, por lo que la raqueta se acompaña de un folleto con unas 30 ilustraciones que muestran las diferentes posibilidades y trucos para dominarla.

Es un juego tradicional con el que ahora también podrán divertirse nuestros hijos, y nosotros con ellos. Además, como ya hemos comentado, favorece el desarrollo de habilidades. Si os gusta, podéis encontrar la raqueta de pádel en esta tienda online, su precio es de 11’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...