Pack etiquetas personalizadas Stikets, para la vuelta al cole

¿Preparando la vuelta al cole de vuestros hijos?, no podéis olvidar las etiquetas personalizadas para identificar sus pertenencias, desde la ropa a los lápices, pasando por la mochila, el túper, el balón, las zapatillas… Stikets ofrece un pack básico con 140 etiquetas variadas para la vuelta al cole.

Etiquetas para la ropa

La mayoría de padres estaréis enfrascados con los preparativos de todo lo necesario para la vuelta al cole o a la guardería, la ropa, el material escolar, la mochila, la bolsa del desayuno, la bata o el uniforme… y una de las cosas importantes para conservar y no extraviar sus pertenencias, sobre todo cuando son muy pequeños, es que estén marcadas con su nombre. Para ello suele ser necesario algún tipo de etiquetas, y aunque ya os hemos hablado de algunas en Pequelia, como las etiquetas personalizadas Etic Etac, hoy os mostramos una alternativa, la que ofrecen en Stikets.

Stikets se presenta como una empresa formada por madres y padres para ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar todo lo que los niños puedan necesitar en la guardería o el colegio, desde lo mencionado anteriormente a túpers, biberones, cámaras, pelotas, raquetas, portátiles… para ello han diseñado etiquetas que permiten marcarlo todo, por eso, queremos que conozcáis el pack etiquetas personalizadas Stikets para la vuelta al cole.

Este pack puede resultar interesante para quienes necesiten todo tipo de etiquetas para marcar las pertenencias de los niños y deseen ahorrar, pues salen un 30% más baratas que si se compran por separado. Se llama Pack Básico y se compone de 140 etiquetas, 82 etiquetas adhesivas para objetos (con distintos tamaños), 48 etiquetas para ropa pequeñas, 8 etiquetas para zapatos y 2 tags para mochilas.

Como os hemos comentado, las etiquetas se pueden personalizar, se pueden escribir dos líneas, el nombre y un teléfono, por ejemplo. Es posible elegir entre cuatro tipos de letra, entre varios colores y entre un amplio catálogo de iconos que gusten a los pequeños, dibujitos relacionados con el verano, con la escuela, con los animalitos, con la naturaleza, etc. El precio de este pack básico con 140 etiquetas personalizadas se puede comprar por 19’95 euros, podéis verlo en el vídeo a continuación.

En el video además explican las utilidades de cada etiqueta y cómo conservarlas, por ejemplo, las etiquetas de la ropa soportan la lavadora y la secadora, las etiquetas de objetos soportan el roce, la intemperie y la limpieza, las etiquetas para calzado se pueden poner en las plantillas de todo tipo, y las que están destinadas para los biberones soportan el esterilizador.

Si os interesa el pack básico de etiquetas identificativas infantiles, podéis adquirirlo a través de este enlace. Si queréis sólo etiquetas para la ropa, para los objetos, grandes, pequeñas… podéis consultar la web donde encontraréis toda la oferta y sus precios. Esperamos que os resulte útil para la vuelta al cole de vuestros pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...